Seleccionar página

QUIENES SOMOS

Es una empresa dedicada a la exportación del grano de café oro, café verde, transformación e industrial de esté. Inició sus actividades productivas y comerciales el 30 de diciembre 1960. Se encuentra localizada en el distrito Maranura, provincia de la Convención.

La cooperativa posee actualmente en sus instalaciones, equipos y maquinarias adecuadas para el acopio y conservación de los productos agrícolas, así como el personal calificado y especializado en el rubro que permite a la organización garantizar a sus clientes la idoneidad del producto demandado.

En la actualidad la organización tiene una capacidad de oferta anual de 175 toneladas de café oro (3800 quintales de café exportación). El compromiso de la organización ante sus clientes es el cubrir su demanda con productos que estén a la altura de sus expectativas de calidad y el cumplimiento en todo acuerdo comercial. Contamos con maquinaria como la tostadora industrial, piladora, seleccionadora, molino industrial, clasificadora de granos, mezcladora y embazadora de café.

NUESTRO TRABAJO, NUESTRA FORTALEZA.

Somos lideres en el acopio, industrialización y comercialización de productos derivados del café, cacao.

     NUESTRA VISIÓN:

La cooperativa busca ser una empresa  líder en el rubro del acopio y comercialización del café, el cacao y derivados de ambos productos. La Cooperativa Agraria Cafetalera Maranura busca también ser  ejemplo de buenas practicas, mantener la reputación en el tiempo. Adecuándose a las exigencias  de calidad del mercado y sus clientes. 

    NUESTRA MISIÓN:

Comprometidos a orientar  todas nuestras acciones y estrategias al mejoramiento continuo de nuestro procesos productivos y comerciales. Que garaticen la calidad de nuestro productos y servicios para que los clientes y nuestros socios tengan una experiencia satisfactoria.

BUENAS PRÁCTICAS:

La cooperativa cuenta con certificación organica y comercio justo, contamos con un departamento técnico que capacita a nuestros socios y visitantes en el manejo de buenas prácticas para preservar el medio ambiente. 

La producción se realiza cumpliendo todas las normas orgánicas. 

Preparamos abonos organicos a base de restos vegetales reduciendo de esta manera el impacto negativo al medio ambiente. 

Se tiene un plan de reforestación con los socios, que se lleva a cabo cada año. Donde todos los socios se capactan para manejar sus reciduos solidos, para conservar la vida silvestre. 

Contamos con el comite de mujeres las cuales son constantemente capacitadas en diverso temas; nuestro comite produce hortalizas organicas el cual gartaniza una alimentación sana. 

En el ambito comercial cumplimos con todos nuestros contratos en las fechas establecidas.

Maranura: Sec. Pampa Maranura (Carretera Quillabamba – Cusco km 10 ex fundo Maranura).

Quillabamba: Av. Edgar de la Torre S/N Frente de Cocla – Quillabamba, La Convención  – Cusco .

Celular: +51  961 500 408